Access - Averiguar color del fondo de Access

 
Vista:

Averiguar color del fondo de Access

Publicado por Salomon (152 intervenciones) el 17/01/2006 18:17:26
Necesito poder averiguar cuando se abre Acces, cual es el color del fondo que tiene. No me refiero al fondo del formulario, sino al de Access (que normalmente es de un color gris oscuro).
Gracias por vuestra colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtener el color de fondo de la ventana principal

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 16/06/2023 23:22:29
Lamentablemente, no existe una forma directa de obtener el color de fondo predeterminado de la ventana principal de Access a través de las opciones o configuraciones del programa. El color de fondo de la ventana principal de Access está determinado por el tema visual o la configuración de apariencia del sistema operativo en el que se está ejecutando Access.

Sin embargo, puedes utilizar un enfoque indirecto para obtener el color aproximado del fondo de la ventana principal de Access. Aquí hay una posible solución:

1. Toma una captura de pantalla de la ventana principal de Access en la que se muestra el color de fondo.
2. Abre la captura de pantalla en un editor de imágenes que te permita obtener los valores de color RGB de un píxel específico.
3. Utiliza la herramienta de selección de color del editor de imágenes para obtener los valores RGB del píxel que representa el color de fondo de Access.
4. Anota los valores de los componentes rojo (R), verde (G) y azul (B) del color obtenido.

Aunque este enfoque no proporciona una solución directa, te permitirá obtener una referencia del color de fondo aproximado de la ventana principal de Access en tu sistema operativo y utilizarlo en tu aplicación si necesitas utilizar un color similar.

Ten en cuenta que el color de fondo de Access puede variar dependiendo del sistema operativo, la configuración de apariencia y los temas visuales utilizados, por lo que es posible que el color exacto no sea completamente reproducible en otros sistemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar