Access - Codigo Secreto

 
Vista:

Codigo Secreto

Publicado por Raul (11 intervenciones) el 18/01/2006 12:57:01
Necesito que la persona que introduce datos en un formulario en Access, ponga un código secreto en el campo "IdEmpleado", y que solo se vean asteriscos en esa ventana (o similar). De esta manera solo esa persona es responsable de los datos introducidos.
Ejemplo:
Idempleado (aqui debe escribir un codigo secreto)
articulovendido
precio
cobrado
dinerodevuelto
es para controlar el dinero de la caja

luego ese codigo no debe verse en la tabla pues sino seria accesible para todo el mundo
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo Secreto

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 18/01/2006 16:41:52
Hola,

puedes hacer que ese campo sea de tipo Password o contraseña, al introducirlo se introducirian asteriscos.

La tabla la podrias ocultar o guardar la base de datos con password tambien.

Espèro que te sirva .

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo Secreto

Publicado por Raul (11 intervenciones) el 18/01/2006 19:04:18
Gracias Elias, ya he conseguido poner el campo tipo password en el formulario pero al abrir la tabla se ve el codigo y no se como hacer para ocultar la tabla con password ni tampoco como guardar la b de datos con password
gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo Secreto

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 19/01/2006 17:58:14
Para ocultar la tabla tienes que irte a Tablas, elegir la Tabla y boton derecho y despues aceptas, eliges, el chckbox de Oculto.
Esto te ocultara la tabla

Para establecerle una contraseña a la bbdd te vas a Herramientas> Establecer contraseña para la base de datos
(seguramente tendras que abrirla abriendo primero el access y despues abrirlo seleccionando el tipo de apertura de bbdd que quieres)

Espero haberte ayudado

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo Secreto

Publicado por esteban (1 intervención) el 21/01/2006 04:25:34
En la tabla se busca el campo idempleados y el la mascara de entrada escribe contraseña y esto es suficiente, pues ni en la tabla, ni en el formulario se ve la informacion.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar