Access - actualizacion de tablas

 
Vista:

actualizacion de tablas

Publicado por giselle (3 intervenciones) el 18/01/2006 17:02:56
mi problema es el siguiente: estoy haciendo un sistema de inventario el cual, entre otras, tiene una tabla para el inventario y otra para el traspaso a otros sitios de los productos inventariados, mi problema es que cuando hago un traspaso no puedo actualizar la tabla del inventario ¿que me recomiendan?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizacion de tablas

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 18/01/2006 19:51:46
Que error te marca? Lo estas haciendo con VBA? que tipo de actualización quieres realizar?

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizacion de tablas

Publicado por giselle (3 intervenciones) el 19/01/2006 13:36:00
si lo estoy haciendo con VBA, lo que pasa es que tengo una tabla en donde estan los productos y los lugares en donde estos se encuentran, estos pueden ser traspasados hacia otras direcciones para esto tengo otra tabla donde guardo el lugar en donde estaban anteriormente y el lugar al cual fueron enviados, pero necesito que en la primera tabla mencionada me almacene solo la nueva ubicacion, cuando hago el traspaso no se como hacer para cambiar en esta tabla la direccion anterior y q me aparezca la actual.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizacion de tablas

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 19/01/2006 18:34:36
Ejecuta una macro que es :

Establecervalor

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar