Access - Ayuda para informe con filtro

 
Vista:

Ayuda para informe con filtro

Publicado por MIGUEL MARTINEZ (2 intervenciones) el 20/01/2006 19:20:32
Hola a tod@s.

Tengo una base de Access con pólizas de seguro. Nombre, nº de póliza, agente, importe, etc.

¿Quien me puede decir como hago para que cuando imprima el informe me pida antes "Por vencimiento" o "Por nº agente" o por fechas, etc.,,,?

Estoy comenzando a aprender. Gracias por todo.Miguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para informe con filtro

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 20/01/2006 19:30:18
A que te refieres, a la clasificación o a la seleccion???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para informe con filtro

Publicado por MIGUEL (2 intervenciones) el 20/01/2006 19:42:26
A la selección. Por ejemplo, que me imprima un informe por més de vencimiento.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para informe con filtro

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 20/01/2006 20:28:39
Te envio un email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para informe con filtro

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 21/01/2006 20:23:18
Quizás este enlace te puede servir de ayuda:
http://jbengoechea.com/FiltrosComplejos.htm

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar