Access - Para expertos, imprimir directamente un link PDF

 
Vista:

Para expertos, imprimir directamente un link PDF

Publicado por Pedro Jimenez (22 intervenciones) el 24/01/2006 05:22:34
Tengo en un formulario un link de internet, el cual lleva a un archivo que esta en linea en formato PDF, la pregunta es, ¿como lo imprimo directamente? sin que me abra una ventana del explorer con el documento y que despues tenga que apretarle a la impresora. ¿Se puede que me imprima dos copias? Gracias y espero sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para expertos, imprimir directamente un link PD

Publicado por mm (11 intervenciones) el 24/01/2006 10:30:33
Acabo d eprobar hacer una Macro de "ejecutar comando"--> Impesión rápida Y me lo imprime directamente, dándome opción a abrir el navegador o no (si no lo abro, lo imprime igual...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para expertos, imprimir directamente un link PD

Publicado por Pedro Jimenez (22 intervenciones) el 24/01/2006 16:35:38
Ya lo probe pero lo que me imprime es el formulario, no se si lo que estoy haciendo mal es la referencia ya que yo tego el link y al hacer click sobre el es donde me imprime el formulario con todos los registros, gracias por tu ayuda y voy a seguir intentando, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para expertos, imprimir directamente un link PD

Publicado por mm (11 intervenciones) el 25/01/2006 20:38:18
El link lo has puesto dándole a "insertar--> hipervínculo" y el evento puesto al hacer click ahi? Es que yo lo hice asi, a lo mejor lo estamos haciendo diferente o es que yo no te he entendido.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para expertos, imprimir directamente un link PD

Publicado por Pedro Jimenez (22 intervenciones) el 25/01/2006 22:35:04
Ya lo intente asi como lo has hecho y no funciona, me imprime el formulario. Estoy trabajando con Access 2000. Gracias y espero nuevas alternativas para resolver esto, de todos maneras yo sigo intentando por otros medios lograrlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar