Access - Distintos subformularios vinculados a una tabla

 
Vista:

Distintos subformularios vinculados a una tabla

Publicado por Alejandro A. Llerandi (11 intervenciones) el 24/01/2006 05:36:56
Hola, tengo un formulario que tiene 4 fichas (solapas o pestañas), en 3 de esas fichas tengo subformularios distintos: "Adh_Datos", "Adh_Tarifas", "Adh_Vig". Estos tres subformularios obtienen datos de una única tabla: "Adherentes". El problema es que si estoy en una de las 3 fichas, por ej. trabajando con el subformulario "Adh_Datos" y deseo cambiar de ficha para visualizar el subformulario "Adh_Tarifas", los datos que ingresé en el primer subformulario ("Adh_Datos") no aparecen en el segundo subformulario ("Adh_Tarifas"). ¿Cómo puedo solucionar este problema?
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Distintos subformularios vinculados a una tabla

Publicado por mm (11 intervenciones) el 24/01/2006 10:19:07
Crea una macro (evento) que te actualice los formularios después de introducir un dato o cuando cambies de un formulario a otro. (la macro sería Actualizar ---> Formulario)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distintos subformularios vinculados a una tabla

Publicado por Alejandro A. Llerandi (11 intervenciones) el 25/01/2006 05:28:50
MM, probé lo que me dijiste, utilicé los métodos Refresh y Requery pero sigo sin poder lograrlo. Me pueden dar una ayudita con el código, porque intenté muchas cosas pero no funcionan, también leí bastante la ayuda para orientarme pero sigo en el mismo poso.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distintos subformularios vinculados a una tabla

Publicado por mm (11 intervenciones) el 25/01/2006 20:41:43
La macro que has creado actualiza los 3 subformularios, no? Prueba también que actualice el formulario q contiene los otros.

Con código no puedo ayudarte, que casi nunca lo uso, aun soy iniciado en esto de VBA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distintos subformularios vinculados a una tabla

Publicado por Alejandro A. Llerandi (11 intervenciones) el 26/01/2006 05:21:44
MM, muchas gracias por intentar. Pero lastimosamente sigo con el mismo problema. Pueden ayudarme con el código por favor.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar