Access - Problemas en cuadros combinados

 
Vista:

Problemas en cuadros combinados

Publicado por Miguel Angel Mora (8 intervenciones) el 28/05/2001 18:19:58
Tengo un gran problema con los cuadros combinados al extraer los datos de la base en el cuadro combinado el problema es que muchas veces no es localizado el dato en cuestión aún existiendo (no lo señala, sino que señala otro distinto)

¿Alquien me puede decir como solucionar esto?
Muchas gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en cuadros combinados

Publicado por luis (21 intervenciones) el 28/05/2001 21:54:51
que raro, tal vez no has establecido correctamente de donde debe obtener los datos el cuadro combinado... puedes establecer que los obtenga de un campo en específico...
por ejemplo, en las propiedades, donde dice origen del control debes poner el nombre del campo... asi que no veo porque no te ha de mostrar todos y cada uno de los valores que o btenga..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en cuadros combinados

Publicado por Miguel Angel Mora (8 intervenciones) el 29/05/2001 10:53:08
No que va, los datos estan perfectos y aparecen todos en el combo, lo que sucede es que al escribir un dato en el combo para buscar y desplegarlo aparece señalado otro distinto que no tiene nada que ver con lo escrito en el combo

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar