Access - ERROR: no se roconoce el archivo de bases de datos

 
Vista:

ERROR: no se roconoce el archivo de bases de datos

Publicado por Miguelin (16 intervenciones) el 27/01/2006 08:29:08
Hola a todos, he copiado toda la informacion que un PC en un CD para formatearlo, pero cuando copié las bases de datos, las tenia abiertas un programa y ahora cuando intento abrirlas me da un error "No se reconoce el formato de la base de datos" he intentado importar las tablas desdes otro mdb y nada, le he pasado el access recovery, y nada, le he pasado el access fix, y nada me dice "base de datos dañada", estoy desesperado, es una imformación muy importante, alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR: no se roconoce el archivo de bases de da

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 27/01/2006 18:46:41
Mirate a ver si en el CD copiaste el archivo ldb y cargalo en donde tienes esa BD e intenta abrirla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR: no se roconoce el archivo de bases de da

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 27/01/2006 19:07:26
¿No será que ahora el en PC has instalado una versión anterior de Access?

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR: no se roconoce el archivo de bases de da

Publicado por sebastian (58 intervenciones) el 16/05/2006 00:32:34
A mi me paso algo parecido.......el problema era que en la carpeta que se encontraba el archivo de acces estaba compartido y tenia permisos de usuario esa carpeta por ende....cuando lo pase al archivo a un cd obviamente llevandolo a una maquina distinta que no este en la misma red...al verificar los permisos tiraba ese mismo cartel que no reconocia el formato..
solucion...sacar el arhivo de esa carpeta ya ahi recien grabarlo a cd..despues probe en otra maquina y joyaaa....Lei muchas ayudas sobre este error pero ninguna me funciono SOLO ESTA QUE DOY YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar