Access - advertencia seguridad 2003

 
Vista:

advertencia seguridad 2003

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 27/01/2006 12:41:53
La versión 2003 de Access tiene la maldita manía de sacar un mensaje de advertencia cada vez que abres una base de dato con programación diciendo que puede contener código malicioso.

Entrando en "Herramientas --> Macro --> Seguridad" se puede poner a nivel "bajo" y el mensaje deja de salir en tu ordenador, pero cuando otro usuario instala el programa le aparece el mensaje y se asusta, por lo que muchos prefieren no usarlo. ¿Hay alguna manera de desactivar ese mensaje mediante programación para que cualquiera que use el programa no le salga el mensaje?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:advertencia seguridad 2003

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 27/01/2006 19:14:53
Quizás te sirva esta respuesta:

http://accessvbafaq.mvps.org/item.asp?pagina=79

Saludos.
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:advertencia seguridad 2003

Publicado por Miguel (1 intervención) el 28/01/2006 01:32:27
Gracias José. Ese enlace no resuelve del todo mi problema, pero algo ayuda, y parece que no se puede hacer nada más.

Venía un módulo que permite al usuario que entra en el programa configurar su nivel de seguridad (sólo durane la ejecución del programa), lo que implica que cada vez que el usuario entra en el programa tiene que bajar el nivel de seguridad para permitir que ese "código presuntamente malicioso" haga de las suyas en su ordenador. Supongo que la mayoría de la gente que se descargue mi programa decidirá en ese momento no arriesgar la seguridad de su disco duro bajando la seguridad ante semejante producto sospechoso. Pero si no hay nada que hacer... en fin, brindaremos por otra genial idea de Micro Soft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar