Access - Como bloqueo registros

 
Vista:

Como bloqueo registros

Publicado por Tomas ivan Chavez Diaz (3 intervenciones) el 28/05/2001 21:11:46
Ayuda
Como bloqueo registros para que no puedan ser eliminados o editados en una tabla.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Como bloqueo registros

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 23:09:14
Puedes hacer uso de la propiedad de "bloqueo de registro" en Access para evitar que los registros sean editados o eliminados. La propiedad de bloqueo de registro se establece a nivel de tabla y se aplica a todos los registros de la tabla.

Para establecer la propiedad de bloqueo de registro, sigue los siguientes pasos:

1. Abre la tabla en vista de diseño.
2. Selecciona el campo o campos que quieres bloquear.
3. En la propiedad "Bloqueo de registro", selecciona "Solo lectura".
4. Guarda los cambios en la tabla.

Con esto, los registros de la tabla estarán bloqueados y no podrán ser editados o eliminados. Ten en cuenta que esto se aplica a todos los usuarios que accedan a la tabla, por lo que asegúrate de que es lo que deseas antes de aplicarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar