Access - HELLLPPP : Formatos de cajas de texto

 
Vista:

HELLLPPP : Formatos de cajas de texto

Publicado por luis (3 intervenciones) el 30/01/2006 11:36:51
Buenos días,

El problema es el siguiente:

Necesito generar informes con el siguiente aspecto:

Estimado <<cliente>>, nos ponemos en contacto con usted residente en <<localidad>> ... etc...

<<cliente>> y <<localidad>> son campos tomados de la base de datos que NECESITO QUE APAREZCAN OBLIGATORIAMENTE EN NEGRITA y el resto del texto normal, por exigencias del cliente. Dento de un control TextBox es imposible ya que no se puede dar formato en partes específicas del texto...

A alguien le suena cómo solucionarlo? Existe, por ejemplo, algun control (ActiveX, o lo que sea ...) para poder realizarlo?

Urge bastante, por favor, cualquier ayuda se agradecería enormente

Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HELLLPPP : Formatos de cajas de texto

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 30/01/2006 12:50:16
Creo que la mejor solución es vincular con un documento word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HELLLPPP : Formatos de cajas de texto

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 30/01/2006 14:12:00
Aparte de trabajar con Word, también podrías usar un RichText control. Es un OCX que tendrías que insertar y programar, por lo que, además de buscar en Google el ocx, deberías buscar también algún ejemplo hecho.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar