Access - Consultas de Actualizacion

 
Vista:

Consultas de Actualizacion

Publicado por Raul (11 intervenciones) el 30/01/2006 16:17:35
Desde una macro ejecuto una consulta de actualizacion, quiero que se ejecute directamente sin que me pregunta nada ni me pida confirmaciones de que va a ejecutarse. G ¿Como lo hago? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas de Actualizacion

Publicado por gaeldama (42 intervenciones) el 30/01/2006 17:36:12
Este problema no recuerdo como solucionarlo, pero la solucion esta en el foro si buscas la encuentras, ademas de varias maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas de Actualizacion

Publicado por NESTOR (59 intervenciones) el 31/01/2006 00:56:30
hola, esto lo puedes hacer de la siguiente manera:

Al principio de tu macro antes de ejecutar tu consulta de actualizacion, pon en ACCION - ESTABELECER ADVERTENCIAS y en Activar advertencias pones NO

Saludos, ya me contrás si te sirvio

Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok gracias

Publicado por raulito 21 (1 intervención) el 31/01/2006 09:42:56
Gracias por contestar si me ha valido muy amable.Raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ok gracias

Publicado por mm (11 intervenciones) el 31/01/2006 13:58:30
eso si, recuerda volver a activar las advertencias despues de la consulta de actualización si deseas que te salgan de nuevo. Una vez las inactivas, quedan asi para todo hasta que no le digas lo contrario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar