Access - Personalizar Tamaño del papel WinXP

 
Vista:

Personalizar Tamaño del papel WinXP

Publicado por Tomas (5 intervenciones) el 30/01/2006 18:33:41
Buen Día, quisiera saber si existe una propiedad que me permita personalizar el tamaño del papel de manera Standar para todas las impresoras, estoy desarrollando un sistema de facturación y me es muy dificil adaptar el informe al tamaño del papel, en la ayuda me aparece como, pero es muy restrictivo ya que no puede generar un mde (no esta disponible) si alguien sabe como hacer se los agredezco, la máquina tiene Windows Xp

Gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Personalización del tamaño de papel para impresión en informes

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/06/2023 17:11:18
1. Abre el informe en el modo de diseño.
2. Haz clic derecho en el área del informe y selecciona "Propiedades del informe" en el menú contextual.
3. En la ventana de propiedades, selecciona la pestaña "Papel".
4. En la sección "Tamaño del papel", selecciona la opción "Personalizado".
5. A continuación, puedes introducir manualmente las dimensiones del papel en los campos de ancho y altura.
6. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Ten en cuenta que esta configuración se aplicará a todos los informes que utilicen la misma configuración de impresora. Si deseas aplicar tamaños de papel personalizados a diferentes informes, deberás realizar este ajuste en cada uno de ellos.

Es importante mencionar que la disponibilidad de opciones puede variar según la versión de Access y el sistema operativo que estés utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar