Access - fotos en formulario

 
Vista:

fotos en formulario

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 31/01/2006 12:16:42
Hola estoy haciendo un formulario utilizando tablas de más de 200 registros y en cada uno de los registros tengo que poner una foto, con lo cual hay 200 fotos. Como lo puedo hacer para que el archivo *.mdb no me ocupe demasiado y no tenga problemas al abrirlo sin utilizar hipervínculos, de tal forma que la foto aparezca automáticamente en el formulario ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fotos en formulario

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 31/01/2006 17:44:14
Si vinculas las fotos te ocuparán bastante menos, pero puede que te tarde más en mostrarla dependiendo del PC qu tengas.
Si lo necesitas, te podria manda un ejemplo.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fotos en formulario

Publicado por juan (11 intervenciones) el 01/02/2006 08:44:28
Si puedes le te lo agradecería, pero a mi me gustaria poner la dirección de la foto en la tabla de datos (así ocuparía menos) y que apareciesen en el formulario sin tener que hacer click en ningun hipervínculo, que apareciese de forma automática. He visto que en el foro hay gente que tiene el mismo problema, y he leído la forma de hacerlo, pero es que no me entero, por lo visto que hay que escribir algo como me.imagen.picute=..............................., pero esque no tengo ni idea.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fotos en formulario

Publicado por Maria (23 intervenciones) el 06/04/2006 09:25:54
Yo tb tengo el mismo problema pero deseo q en vez q sean fotos, sean PDSs, puede ayudarme alguien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar