Access - Fechas access

 
Vista:

Fechas access

Publicado por mauricio (3 intervenciones) el 31/01/2006 14:26:34
hola necesito realizar unas busquedas en una base datos en access 2000 a traves de una consulta sql esta es la consulta

Set rper = New ADODB.Recordset
rper.Open "select personal.usuario,mensaje.mensaje,receptor.fechaenvio from personal,mensaje,receptor where receptor.password=personal.password and receptor.idmensaje=mensaje.idmensaje and receptor.idreceptor = '" & VARACT & "' and receptor.fechaenvio='" & Format(Date, "dd-mm-yy") & "' order by receptor.fechaenvio desc", cn, adOpenKeyset, adLockOptimistic, adCmdText

el error que muestra es el -2147217913
no coinciden los tipos de datos en la expresion de criterios

esta consulta funciona con una base datos en sqlserver
la base datos de sql server la exporte a access

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas access

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 31/01/2006 15:21:40
Prueba con estos cambios:

.......... and receptor.idmensaje=mensaje.idmensaje and receptor.idreceptor = '" & VARACT & "' and receptor.fechaenvio=#" & Format(Date, "mm/dd/yy") & "# order by receptor.fechaenvio desc", cn, adOpenKeyset, adLockOptimistic, adCmdText

En las consultas en Sql a las fechas hay que darle el formato americano (mm/dd/yyyy) y las comillas simples ( ' ) de ambos lados se sustituyen por ( # )

Salvo que haya un error en otra parte, debería de funcionar así.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas access

Publicado por mauricio (3 intervenciones) el 31/01/2006 16:53:54
gracias lo voy a probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar