Access - Como usar DBF en acces

 
Vista:

Como usar DBF en acces

Publicado por BXUNIGA (5 intervenciones) el 31/01/2006 16:46:29
HOLA TENGO UNA DUDA, HICE UN REPORTE EN ACCES IMPORTANDO LSO DATOS DE UNAS TABLAS DEBF.

MI PROBLEMA ES QUE ESAS TABLAS DFB SON ACTUALIZADAS DIARIAMENTE POR UN SISTEMA HECHO EN FOX.

LO QUE NECESITO ES MANTENER AL DIA LA INFORMACION EN ACCES SIN TENER QEU ESTAR IMPORTANDO LAS TABLAS...

SE PUEDE HACER ESO.. Y COMO...

UN SALUDO MIL GRACIAS !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como usar DBF en acces

Publicado por felipe briano (12 intervenciones) el 31/01/2006 17:09:38
yo te tengo un pregunta... como instalao el driver de fox pro para abrir la bases de datos de fox,,???

vinculando las tablas a usar... asi lo tienes en linea la informacion para tu consultas,,,,, asi cuando ejecutes tu consulta , esta, estara actualziada,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como usar DBF en acces

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 31/01/2006 17:20:54
Lo que te dice Felipe es correcto.....
Abre tu BD.... Archivos .... Obtener datos externos .... Vincular tablas..... selecciona que tipo de tablas son y a partir de ahi podrás ver los datos en tiempo real.
Mucho cuidado pues tambien podras modificar los datos.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por BXUNIGA (5 intervenciones) el 31/01/2006 17:45:50
GRACIAS A AMBOS POR SU AYUDA.

Felipe, no entiendo bien tu pregunta... en donde necesitas a brir la base de datos de fox ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS

Publicado por felipe briano (12 intervenciones) el 01/02/2006 01:25:12
las deseo ligar a Access te envie un correo, gracias a ti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar