Access - COMO CRUZAR UNA BASE DE DATOS EN ACCESS

 
Vista:

COMO CRUZAR UNA BASE DE DATOS EN ACCESS

Publicado por jesus (1 intervención) el 03/02/2006 12:24:57
LO QUE YO QUIERO ES CRUZAR UNA BASE DE DATOS CON OTRA ,SEPARAR LOS REGISTROS QUE COINCIDAN EN UNA TABLA NUEVA Y LOS QUE NO COINCIDAN EN OTRA TABLA¿SERIA POSIBLE ESTO?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CRUZAR UNA BASE DE DATOS EN ACCESS

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 03/02/2006 17:50:08
1º .- En una consulta de creacion de tabla (con los campos que quieras), relacionas ambas tablas por un campo comun y en la union le dices incluir solo las filas donde los campos combinados sean iguales (Esta seria la tabla con los registros comunes en ambas).

2º .- En otra consulta de creacion de tablas (Con los campos que quieras), relaciona ambas tablas por un campo comun y en la union le dices incluir todos los registros de "tu tabla 1" y solo aquellos registros de "tu tabla 2" donde los campos combinados sean iguales ¡¡¡ IMPORTANTE ¡¡¡ en la consulta tendras que poner que el criterio del campo comun de la 2ª tabla sea nulo. (Te saldrán todos los registros que existen en tabla 1 y no existen en tabla 2.

3º.- Repite la operación del paso 2 pero esta vez será una consulta de selección, cambiando el orden de las tablas y el criterio del campo comun que en este caso debe ser el de la tabla 1 (Te saldrán todos los registros que existen en tabla 2 y no existen en tabla 1)

4º.- Copia los registros que te salgan en el paso 3 sobre la tabla que hayas creado en el pso 2.

Saludos A. Pérez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar