Access - Informe de Acces a Word

 
Vista:

Informe de Acces a Word

Publicado por Gonso (8 intervenciones) el 03/02/2006 18:25:06
Hola a todos:
Estoy intentando hacer un contrato de Compra-Venta de Fincas, en el que hay un comprador, uno o varios vendedores y uno o varias Fincas.
En acces lo he conseguido haciendo un subinforme Fincas dentro del Informe Contratos donde aparecen todos los datos.
Pero quisiera pasar esto a Word y cuando lo hago con publicar con Word me sale todo cambiado.
Hay alguna forma de hacerlo directamente desde el Formulario donde confecciono el Contrato? contando con que este formulario tiene dos subformularios, uno para Vendedores y otro para Fincas.
Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe de Acces a Word

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 03/02/2006 18:54:03
Yo te diria que hicieras el documento en word y le pasas los campos de access que necesite. Mirate en word.... "cartas y correspondencias"... "Combinar correspondencia".
Saludos de A.Pérez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe de Acces a Word

Publicado por Gonso (8 intervenciones) el 04/02/2006 18:09:32
Ya lo he intentado pero en la consulta me salen varios registros y no se como puedo hacer para agruparlos.

CONTRATO PROPIETARIOS FINCAS
001 Pepito Perez La Ponderosa
001 Mª de las Flores La Ponderosa
001 Pepito Perez La Veguilla
001 Mª de las Flores La Veguilla

y Cuando intento hacerlo con Combinar Correspondencia me salen Cuatro registros uno por cada linea.

Por eso en Acess hago el Informe con Contratos y Propietarios y un Sub-Informe con Fincas.

Se podrá hacer lo que yo quiero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe de Acces a Word

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 05/02/2006 13:47:18
No entiendo muy bien que es lo que quieres que salga en el documento, pero te puedo asegurar que seguro que es posible, ya que cualquier campo que tengas en la consulta lo podrás transferir al documento word... Si quieres me envias un ejemplo de tu BD y me explicas mas extensamente lo que quieres y te echaré una mano.
Saludos desde Cádiz de A.Perez
Mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe de Acces a Word

Publicado por Gonso (8 intervenciones) el 08/02/2006 00:23:54
Muchas Gracias por tu ayuda y colaboración A.Perez

Ahora es muy tarde pero te enviare la base

Gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe de Acces a Word

Publicado por Gonso (8 intervenciones) el 09/02/2006 16:48:50
Estoy intentando enviarte el correo y me lo devuelve por ambas cuentas.

Estaran bien?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar