Access - salto de pagina en informe

 
Vista:

salto de pagina en informe

Publicado por Olmedo Batista (21 intervenciones) el 04/02/2006 16:10:46
Deseo imprimir tres recibos en una pagina 81/2 x 11, pero lo que quiero es imprimir el primer recibo y que despues de imprir el primer recibo me caiga la cabeza de impresion en el segundo recibo. Nota: los recibos son preimpresos y la impresora es de matriz.
El problema es que al imprimir el primer recibo salta en la mitad del segundo recibo y no en el primer campo. Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Impresión de múltiples recibos en una página y control de posición de impresión

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/06/2023 17:39:04
Para lograr imprimir tres recibos en una página 8 1/2 x 11 en una impresora de matriz, y asegurarse de que la cabeza de impresión caiga en el primer recibo después de imprimir el primero, puedes seguir estos pasos:

1. Asegúrate de que la configuración de impresión de tu informe esté correctamente ajustada a las dimensiones del recibo y el tamaño de papel.

2. En el diseño del informe, coloca los campos y elementos gráficos del primer recibo en la posición deseada.

3. A continuación, coloca los campos y elementos gráficos del segundo recibo debajo del primero, dejando espacio para la cabeza de impresión.

4. Repite el paso anterior para el tercer recibo, colocándolo debajo del segundo.

5. En la configuración de la impresora, verifica si hay alguna opción que permita ajustar la posición inicial de la cabeza de impresión. Algunas impresoras de matriz tienen esta función.

6. Antes de imprimir, asegúrate de que el papel esté correctamente insertado y alineado en la impresora.

7. Al imprimir el informe, la cabeza de impresión debería caer en la posición correcta para comenzar a imprimir el segundo recibo después de completar el primero.

Recuerda realizar pruebas y ajustes según las especificaciones de tu impresora y los requerimientos de los recibos preimpresos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar