Access - como desplegar un objeto MIDI activex sin OLE

 
Vista:

como desplegar un objeto MIDI activex sin OLE

Publicado por Ruth Aviles (4 intervenciones) el 04/02/2006 18:48:46
Hola

Gracias por las anteriores ayudas, ahora necesito saber como programar para poder desplegar en mi formulario una pantalla tipo MIDI para tocar mùsica almacenada en mp3, que me indique el titulo de la canciòn y que tenga botones de control estandard, quiero desplegar el objeto activex WindowsMedia Player en mi formulario, pero lo que no quiero en tener que cargar objetos OLE a mi tabla ya que tengo que cargar muchos archivos y quiero que permanezcan como archivos externos a la tabla y no como OLE.

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como desplegar un objeto MIDI activex sin OLE

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 05/02/2006 12:41:52
Hola Ruth:
La aplicación en Access 2000 que te puedes descargar en el siguiente enlace, utiliza el ActiveX Windows Media Player para reproducir archivos en mp3, por lo cual necesita tener registrado en el Sistema su correspondiente OCX. Pruébala si quieres, a ver si es más o menos lo que necesitas, pero antes leete la ayuda detenidamente y sigue los pasos en el órden que se indica y después si te funciona y te vale, me lo dices y te lo envío con código abierto.

http://es.geocities.com/ensolva/Descargas/Varios/ReproMp3.zip

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar