Access - fotos de Access a Excel

 
Vista:

fotos de Access a Excel

Publicado por Daniel Hernández (2 intervenciones) el 08/02/2006 14:15:40
He creado una base de datos en Access y necesito traspasar ciertas fotos a Excel en una posición determinada. Ya tengo la forma como traspasar ciertos datos pero eso no me resulta con las fotos. Help me!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Traspaso de fotos desde Access a Excel

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/06/2023 18:51:59
Para traspasar fotos desde Access a Excel, puedes seguir estos pasos:

1. Abre tu base de datos de Access y ve a la tabla o consulta que contiene las fotos que deseas transferir a Excel.

2. Crea un nuevo archivo de Excel o abre uno existente donde deseas colocar las fotos.

3. En Access, selecciona y copia las celdas que contienen las fotos que deseas transferir (puedes usar Ctrl+C o el menú de copiar).

4. Ve a tu archivo de Excel y selecciona la celda donde deseas colocar la primera foto.

5. Utiliza la opción "Pegar especial" en Excel para pegar las fotos. Puedes hacerlo de la siguiente manera:

- Haz clic derecho en la celda seleccionada y elige "Pegar especial" en el menú contextual.
- En la ventana "Pegado especial", elige la opción "Imagen" o "Objeto vinculado" (dependiendo de tus necesidades) y haz clic en "Aceptar".

6. Repite los pasos 4 y 5 para pegar las demás fotos en las celdas deseadas de Excel.

De esta manera, las fotos de Access se pegarán en Excel como imágenes o como objetos vinculados, según la opción que hayas seleccionado en el paso 5.

Ten en cuenta que la apariencia y el formato de las fotos en Excel pueden variar según la configuración de tu archivo y la versión de Access y Excel que estés utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar