Access - Como evitar error 3343

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Carlos C

Como evitar error 3343

Publicado por Juan Carlos C (17 intervenciones) el 09/02/2006 07:24:40
Me gustaria saber por que pasa y como evitar que pase el error 3343, trabajo con una base de datos en access 97 y este error me sale varias veces en el dia, la unica solucion es convertirla a access 2000, volver a convertirla a access 97 y luego pasar todos los datos a una estructura limpia. Lo raro es que no pasa en todos los equipos. Si elguien sabe como evitar que pase... muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como evitar error 3343

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 09/02/2006 16:57:41
Con access 97 tenia problemas de integridad de datos y estabilidad del sistema en una base en red. La solución fué migrar todo a access 2000, aplicar los services packs del office 2000 y adios problemas comunes.

Ojal ay te sriva
SALUDOS!!
Desde COahuila, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos C

RE:Como evitar error 3343

Publicado por Juan Carlos C (17 intervenciones) el 09/02/2006 20:13:09
Si pero como leo la base de datos desde vb 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como evitar error 3343

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 10/02/2006 16:57:08
Explota el motor jet de microsoft. Utiliza DAO en ve de ADO.
Con el DLL del DAO36.DLL o bien creas el paquete de distribución al momento de tener listo el sistema y se lleva todos los OCX, DLL y librerias que necesita el sistema para funcionar.

Ojal ay te sriva
SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar