Access - Fechas en access

 
Vista:

Fechas en access

Publicado por javo (1 intervención) el 09/02/2006 17:27:47
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a realizar al siguiente consulta,

Quisiera realizar una consulta donde reste dos fechas o dos horarios, pero al hacerla en vista de diseño me da un resultado falso, de que otra forma lo puedo hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas en access

Publicado por Hayquecurrar (1 intervención) el 09/02/2006 17:44:58
Aqui curramos poco, con poner una preguntita y que nos lo solucionen.. sobrado vamos. ¡Pues no¡ antes de exponer una cuestión se debe de haber leido uno las ayuda, buscar en la web etc... y te digo esto, porque en esta web hay respuestas multiples a esta cuestion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas en access

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 09/02/2006 18:04:51
No dices cómo lo haces, así que es difícil adivinar cuál es el error, pero como hoy le han sacado brillo a mi bola mágica, creo que acierto si digo que se debe a que estás usando un formato de fecha incorrecto: En las consultas las fechas deben ir en formato americano, es decir, mm/dd/yy y delimitadas por corchetes #.

Aunque, si te explicas mejor, seguro que la respuesta será más afinada.

Saludos.
José Bengoechechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar