Access - PRACTICANTE DE INFORMATICA ADMVA.

 
Vista:

PRACTICANTE DE INFORMATICA ADMVA.

Publicado por CHICHARO ESQUIVEL (1 intervención) el 09/02/2006 19:19:27
HOLA QUE TAL!...
Mi Duda es con el diseño de una Página web de acceso a datos en donde realizo mis practicas.

La base de datos ya esta hecha con sus Querys y Formularios hay un query que accesa (por ej)
Acceso a Nombre de Tarjeta, Acceso de la tarjeta y la imagen de la tarjeta, esta imagen esta definida en su formato como Hyperlink y lo que deso hacer es este mismo query pero en vista de pagian web para posteriormente subirla a una INTRANET .
PERO AL MOMENTO DE DISEÑAR LA PAGINA WEB DE ESTA FORMA DESDE ACCESS ME DA EL NOMBRE DE LA TARJETA, ME DA EL ACCESO Y LA RUTA, MAS NO EL LINK, ESTA RUTA ESTA ENTRE ESTOS SIMBOLOS (#).
Intente insertar imagenes agregando una columna con Formato de Objeto/OLE pero no me deja insertar esta columna en la pagina web..
Me podrían decir como hacer el Query que deseo sin que me cambie el formato del Hyperlink, para así poder accesar a la imagen?.

SALU2
Desde Monterrey, México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtener el enlace de una imagen en una página web

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/06/2023 19:06:40
Para obtener el enlace de una imagen en una página web desde Access, puedes utilizar una consulta SQL que construya el enlace adecuado. Aquí te muestro cómo hacerlo:

1. Abre la base de datos de Access y ve a la sección de consultas.
2. Crea una nueva consulta y selecciona la tabla o consulta que contiene la información de la tarjeta.
3. Agrega los campos que necesitas, como el nombre de la tarjeta, el acceso y la ruta de la imagen.
4. En la columna de la ruta de la imagen, utiliza la siguiente expresión en la consulta:

1
Enlace: "<a href='" & [RutaImagen] & "'>Ver imagen</a>"

Esta expresión generará un enlace HTML válido para acceder a la imagen. El enlace se mostrará como "Ver imagen" en la columna "Enlace" de la consulta.

5. Ejecuta la consulta y verás el resultado con el enlace generado para cada registro.

Puedes copiar y pegar el resultado de la consulta en tu página web para mostrar los enlaces de las imágenes. Asegúrate de que la columna que contiene el enlace tiene el formato adecuado, como formato de texto o formato HTML, para que se muestre correctamente en la página web.

Espero que esta solución te ayude a obtener el enlace de una imagen en una página web desde Access. ¡Buena suerte con tus prácticas y saludos desde el Estado de México!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar