Access - sistema en access

 
Vista:

sistema en access

Publicado por Juanita (12 intervenciones) el 10/02/2006 22:05:48
Hola a todos:
Me dispongo a hacer un sist en access, sencillo; pero antes de empezar me gustaria hacer un contrato o acuerdo de trabajo en donde obligue a la persona a que respete los requerimientos que me ha dicho, porque he visto varias veces que los programadores despues tenemo problemas porq nos cambien todo el trabajo. Si alguien tiene algo que me pueda ayudar se lo agradeceria, en realidad no importa el lenguaje solo que sea un contrato de trababjo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema en access

Publicado por Amalia (3 intervenciones) el 11/02/2006 07:32:12
Quizá encuentres algo en la AUI, o en la parte solicitudes de este portal.
Lo que pides, es como lo que hace una modista cuando alguna clienta le pide que le haga un vestido, adaptando los patrones de una revista de modas. La clienta nunca tiene las medidas de la modelo. Y quizá no le quede bien.
Deberías cobrar por el desarrollo de la aplicación, y después, por la puesta en marcha.
Si has hecho que el cliente se haga ilusiones no contempladas en el desarrollo, al menos cobraras por ellas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema en access

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 11/02/2006 08:27:51
Le haces las aplicación y se la limitas a una fecha determinada... si te paga, le quitas la limitación y si no.... pues has perdido el tiempo pero tampoco podrán utilizarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar