Access - ayudaa

 
Vista:

ayudaa

Publicado por isa (2 intervenciones) el 12/02/2006 00:25:57
Buenas noches miren tengo ke hacer una serie de formularios pero el problema es que n ose como puedo a traves de vba hacer que se inserte se modifique se elimine se guarde se abra formularios y se calculen el precio al introducirle una serie de cantidades si tenes ejemplosp or favor mandemelo es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudaa

Publicado por pasmao (3 intervenciones) el 12/02/2006 12:22:51
Yo creo que lo más facil es hacer un curso de VBA, pegar muchos teclazos, ver las ayudas de access.... y como último preguntar pequeñas dudas..... Si no tienes ni pajolera idea de programación como vas a hacer una aplicación.Creo que subestima la profesión de progamador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaa

Publicado por isa (2 intervenciones) el 12/02/2006 20:09:41
pues estudio sistemas informaticos y para aprender hay k pedir ayuda despues de liarse a preguntar peinso yo asi k si te sentistes ofendido lo siento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar