Access - Contraseña

 
Vista:

Contraseña

Publicado por Un Canario (3 intervenciones) el 12/02/2006 22:56:23
Hola tengo un problema con una contraseña que le puse a un formulario en Access, el problema es que cuando pongo la contraseña se ve el nombre y no los asteriscos y esto es malo digo yo.
que comando le tendría que poner para que apareciera los asteriscos y no el nombre.
Si alguien me puede ayudar a resolver este problema le estaría agredecido de corazón.
saludos un canario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 13/02/2006 12:57:26
Mirate los formatos de mascaras... propiedades del campo, formato ec...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña

Publicado por pepeanton (2 intervenciones) el 14/02/2006 20:34:58
Si la contraseña la vas a guardar en una tabla, tendras que ocultarla también en la tabla, así que en modo de diseño en la tabla selecciona la fila que va a contener las claves y en mascara de entrada escribe PASSWORD, o bien utiliza el asistente. Al vincular el formulario con la tabla saldran los asteriscos

De cualquier modo, en el formulario que compruebe las contraseñas, en modo de diseño, selecciona el cuadro de texto que va ha contener las contraseñas. abre las propiedades y en máscara de entrada escribe PASSWORD, o bien utiliza el asistente.

Espero que te valga.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar