Access - Abrir pdf

 
Vista:

Abrir pdf

Publicado por Nacho (231 intervenciones) el 13/02/2006 08:50:32
Tengo un problema a la hora de abrir un pdf desde access con el siguiente código:

Me.Application.FollowHyperlink "C:\Archivo.pdf"

Lo que ocurre es que se abre el acribat pero inmediatamente se vuelve a cerrar el solo.
Con Access xp no me ocurria pero con el 2003 si.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al abrir un archivo PDF desde Access 2003

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/06/2023 19:10:57
El problema que mencionas puede deberse a la configuración de seguridad de Adobe Acrobat en tu máquina. Puede que esté bloqueando la apertura del archivo PDF desde Access.

Para solucionarlo, puedes intentar lo siguiente:

1. Abre Adobe Acrobat en tu máquina.
2. Ve a "Editar" > "Preferencias".
3. En la sección "Internet", desmarca la opción "Mostrar PDF en explorador" o "Mostrar PDF en navegador" (el nombre puede variar según la versión de Adobe Acrobat).
4. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Una vez que hayas desactivado esta opción, intenta abrir el PDF desde Access nuevamente utilizando el código:

1
Me.Application.FollowHyperlink "C:\Archivo.pdf"

Esto debería evitar que el Adobe Acrobat se cierre automáticamente después de abrir el archivo PDF.

Si el problema persiste, también puedes intentar utilizar otras formas de abrir el archivo PDF, como utilizando la función Shell de Windows. Por ejemplo:

1
Shell "ruta al archivo PDF", vbNormalFocus

Reemplaza "ruta al archivo PDF" con la ruta completa al archivo PDF que deseas abrir.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar