Access - como puedo ver el codigo fuente

 
Vista:

como puedo ver el codigo fuente

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 13/02/2006 17:06:48
quiza conozcan este la aplicacion de abogados de la web de access
http://accessbuho.mvps.org/ficheros/Abogados-MF.zip
como puedo ver el codigo fuente, como puedo ver su codigo fuente si aparece solo la aplicacion y no se puede que puedo haceer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo ver el codigo fuente

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 13/02/2006 17:21:01
Hay aplicaciones cerradas (solo ejecutables) que su autor no facilita el codigo fuente por razones obvias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo ver el codigo fuente

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 13/02/2006 21:29:28
pero cuando instalas y buscas esta en access se busca y esta el mdb, no se puede hacer nada???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo ver el codigo fuente

Publicado por 2PL (9 intervenciones) el 13/02/2006 21:57:24
Las BD mdb que tu ves no son las que contienen los objetos. La aplicación esta compilada (mde) y no es posible ver el codigo fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo ver el codigo fuente

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 08/11/2006 02:42:13
mandar codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo ver el codigo fuente

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 08/11/2006 02:42:18
mandar codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo ver el codigo fuente

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 08/11/2006 02:42:20
mandar codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar