Access - Formulario busqueda

 
Vista:

Formulario busqueda

Publicado por pablor (3 intervenciones) el 14/02/2006 13:50:03
Necesito ayuda urgente:
REsulta que tengo una base de datos que debe ser consultada por usuarios sin conocimientos de sentencias o comandos sql.
En definitiva lo que me hace falta es crear un formulario donde el usuario ingrese los criterios de busqueda por campo y como resultado me de un listado con los registros que cumplen los mencionados criterios.
Esta base de datos va a ser publicada en inernet por lo que va a ser consultada por mucha gente, y a la vez, va ser distribuida en CD-ROM.
¿Es posible hacer lo que necesito? Aclaro que de SQL o PHP, MySQL no tengo ni la más minima idea.
Desde ya, muchas gracias por los aportes que me puedan realizar.
ESte trabajo lo tengo que terminar antes de abril del 2006.

Saludos,

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario busqueda

Publicado por jonathan (8 intervenciones) el 14/02/2006 14:47:48
Saludos

Puedes crear consultas con criterios de busqueda y filtrado...

cuando tengas creada la consulta, selecciona el campo que funcionara como busqueda (Codigo,Clave)

haces clic derecho en criterios y despues en generar, de ahí buscas el campo
y listo...

con esto cada vez que habras la consulta, te pedirá el valor o criterio con el cual buscará los datos relacionados

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario busqueda

Publicado por pablor (3 intervenciones) el 14/02/2006 15:45:54
Muchas gracias jonathan. Voy a poner en práctica tus recomendaciones y luego te cuento como me fue.

saludos,

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario busqueda

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 14/02/2006 16:27:39
Quizás esto te pueda servir: http://jbengoechea.com/FiltrosComplejos.htm

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario busqueda

Publicado por pablor (3 intervenciones) el 15/02/2006 13:02:30
gracias todo lo que me puedan aportar, de seguro me va a servir, a lo mejor no por ahora, pero mas adelante seguro.
GRacias Totales ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar