Access - unir

 
Vista:

unir

Publicado por Fher (3 intervenciones) el 14/02/2006 20:27:12
Espero que alguien me pueda ayudar.. se trata de lo siguiente..

Tengo un formulario en donde para una persona selecciono un paquete de cosas, ejemplo:

- Juan Perez
+ Despensa 1
- Aceite
- Frijol
- Arroz
- Azucar

La despensa es previamente definida en otro formulario en donde a cada despensa se le dan de alta articulos.

La idea es esa, bueno ahora para cada uno de los productos que vienen en la despensa tengo que agregar un comentario y una palomita de si/no para saber si es incuido o no.

Mi problema empieza en que no se como hacer una cosulta o algo en donde me diga el identificador de juan perez y luego uno a uno los productos de la despensa y ademas me anexe y me deje capturar la informacion de los otros campos: comentario y el controlador de si/no.

Algo como esto..

> Id_beneficiado, producto, comentario, si/no
1 =Juan Perez Aceite <a capturar> <a capturar>
1 Frijol " "
1 Arroz " "
1 Azucar " "


No se si me explico.. ya lo he hecho de muchas formas y me lo presenta como quiero pero el caso es que no me deja capturar nada en comentario y en si/no

Espero alguien entienda mi idea y me pueda ayudar..
De antemano mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:unir

Publicado por Fher (3 intervenciones) el 14/02/2006 20:29:45
Se me olvido mensionar, estoy usando access 2003 pero con formato de access 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unir

Publicado por mario (17 intervenciones) el 15/02/2006 03:34:59
La verdad que es algo un confuso tu prg, pero en general tu lo que necesitas tener varios combox or listobox ligados por un campo comun,(algo logico hablando como programador),

el el1er combo box, vas a tener como origen la tabla personas donde el Id(llave principal) estar ligado al 2do combobox (despensas, ID llave esclava), este tendra un ID ligado al
a un subfoimulario articluos siempre ligados por el Id al igual al primer combo, en donde podras ingresar comentarios , campo logico S/n

espero me entiendas ,
Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unir

Publicado por Fher (3 intervenciones) el 15/02/2006 13:39:41
Gracias Mario, claro que te entendi, no era exactamente lo que necesitaba pero me diste una buena idea para salucionar mi problema, gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar