Access - Creacion de Ejecutable

 
Vista:

Creacion de Ejecutable

Publicado por Juan Pa (1 intervención) el 14/02/2006 21:36:24
En que verios nde acces puedo generar ejecutables al igual como se crean en Visual Basic.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creacion de Ejecutable

Publicado por dhanck (1 intervención) el 14/02/2006 23:40:43
Yo tengo el Acces 2000 y crea ejecutables. La interface no es la mas bonita pero
esta bastante bien para tratar datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion de Ejecutable

Publicado por EDUARDO (122 intervenciones) el 15/02/2006 01:02:35
me gustaria me expliques como realizas eso con access 2000
gracias
salu2 desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion de Ejecutable

Publicado por mario (17 intervenciones) el 15/02/2006 03:08:02
Existe una version , es el Ms Office Developer 2000. el cual integra al Office Premium unas aplicaciones para crear mdb autonomos , sin necesidad de tener en cualquier estación instaldo el Office,(hablando verdades lo que hace es instlar algunos files del office para poder ejecutar las aplcaciones de Access, ya compiladas en MDE), tambien hay un buen numeros de *.ocx para access, asi com extensas librerias de ejemplos para desarrolladores para access(para mi lo mas util), en resumen no esperes tener un exe a lo VBasic, tenerlo en Mde para mi es lo mas recomendable,
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion de Ejecutable

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 15/02/2006 14:52:44
Con el access no podras crear un archivo ejecutable, lo mas que podras hacer es crear un proyeto de vb y llamar al access desde este indicandole el formulario que deseas abrir, pero esto tiene ciertas limitaciones, lo que puedes hacer es guardar tu aplicacion en un carpeta en cualquier parte de tu ordenador y crearle un acceso directo donde personalices el icono, tambien pudieras crear un .exe que sirva de instalar y haga todas las tareas de crear accesos directos y registros de las ocx y librerias que usaste en el sistema, pero esto ya es decision de cada quien, y tambien depende de quien sea el usuario final..

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creacion de Ejecutable

Publicado por jose lopezs (1 intervención) el 08/09/2006 16:32:54
que paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Creacion de Ejecutable

Publicado por DEIVI STEVENS (3 intervenciones) el 31/10/2019 22:02:59
Hola amigo buenas tardes yo tengo varias aplicaciones hechas en access 2000 pero necesito crearlos los ejecutables me puedes guiar como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion de Ejecutable

Publicado por alvaro (1 intervención) el 12/03/2007 12:13:14
necesito algun programa ejecutable de una base de datos con alguna consulta y algun formulario,mandamelo a mi correo electronico,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar