Access - Control Telefonico

 
Vista:

Control Telefonico

Publicado por raul (5 intervenciones) el 15/02/2006 09:12:21
Tengo una tabla con 2 campos: numtelefono y nombreapellido - En ella guardo los numeros de telefono y el nombre asociado a ese telefono.Quiero crear un formulario con esos 2 campos. Luego quiero escribir un numero de telefono en un CUADRO COMBINADO y que en el campo nombreapellido del formulario me aparezca a quien pertenece ese telefono. Es para realizar un control de llamadas telefonicas. ¿numtelefono tiene que ser texto?. Acepto me envien una base que haga algo asi a [email protected]. ¿hay otra mejor manera de hacerlo?Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control Telefonico

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 15/02/2006 14:47:43
Si lo que deseas hacer es utilizar el sistema como agenda y a su vez para llevar un control de las llamadas realizadas, pudieras entonces en el evento al hacer doble click del cuadro donde tienes el numero telefonico, escribir una funcion que abra otro formulario y que ponga los datos que deseas en los campos donde lo deseas, este seria otra manera de hacerlo, por que poner la funcion en el campo numero telefonico, porque debes partir de que cada persona tiene o pudiera tener varios numeros de telefono, esto es bien sencillo de la manera que te lo explico, de todas forma respondo tu pregunta.

El cuadro combinado al que haces referencia, debe tener como origen de la fila, primero los numero telefonicos y luego los nombres, claro puedes indicarle que solo muestre los numeros que es lo que deseas, luego pones en el evento que desees, yo usaria despues de actualizar, lo siguiente:

me.nombreapellido = me.cuadrocombinado.column(1)

El uno (1) es porque las columnas empiezan a contarse desde cero (0), por lo que para este ejemplo la columna que contiene los datos que deseas es la uno (1)

espero te funcione

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Telefonico

Publicado por jose puca (1 intervención) el 18/03/2006 18:50:25
Yo tambien quiero saber como puedo sacar los datos de la central telefonica hacia el pc para llevar un registro de las llamadas hechas de la central telefonica, si pueden darme algun dato se los agradecere mucho.
he comprado un programa pero es muuuuyyy malo, a veces rescata el numero de telefono los minutos, y la cabina, y otras veces tengo que adivinar cuantos minutos hablo un cliente.....

gracias por la atencion

jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar