Access - suma sucesiva...

 
Vista:

suma sucesiva...

Publicado por Carolina (4 intervenciones) el 15/02/2006 17:02:04
hola,...ando en busca de una formula que me pueda ir acumulando una suma, por ejemplo, tengo un registro que tiene total1=10.000, entonces total2=10.000,luego creo otro registro, en el cuál total1=5.000, entonces total2=15.000, debido que me suma el total1 del registro 1 y 2, y así sucesivamente...
Si alguién me puede ayudar, se lo agradecería...

Gracias por las otras ayudas, me han servido...chao.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:suma sucesiva...

Publicado por Rodolfo (33 intervenciones) el 15/02/2006 20:07:46
Mira, no entiendo bien que es lo que queres que te acumule ni cuando.
Yo tuve un caso que creo que es similar. Lo resolvo con un for next y un acumulador. Al no estar seguro de lo que queres, no tiene sentido que te pase un codigo que por ahi no se aplica a lo tuyo. Si queres escribime al mail explayandote un poco mas para asi te ayudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suma sucesiva...

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 15/02/2006 20:08:03
Carolina, lo puedes hacer a trvés de un informe. En las propiedades del campo que sumarás hay una sección que se llama datos. Allí hay una parte que dice suma continua y le pones Si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suma sucesiva...

Publicado por mario (17 intervenciones) el 16/02/2006 02:25:36
para empezar la tabla de tener un campo de valor unico y continuo por registro:
OrderID. 1,2,3,...n

ejemplo
Formulario: Form1
--------------------
origen: tabla Ordenes( 2 campos OrderID,FldCosto)

Text Box: Order ID
ControlSource: OrderID
Text Box: Total
ControlSource: =DSum("[FldCosto]","Ordenes",_
"[OrderID] <= Forms![Form1]![OrderID]")

espero te ayude
Mario
Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar