Access - como cargar un txt a una tabla desde una macro

 
Vista:

como cargar un txt a una tabla desde una macro

Publicado por Cristian (1 intervención) el 16/02/2006 16:50:11
Estimados hay alguna forma de cargar la informacion de un Arch. txt a una tabla de access mediante una macros o el modulo de clases sin tener que ir al menu Archivo y optener datos externos o tambien si se puede asignar la accion de inportar la informacion a la tabla a una macro, el arch. plano se va a llamar siempre igual .

Esperando su ayuda Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como cargar un txt a una tabla desde una macro

Publicado por alejandro (8 intervenciones) el 16/02/2006 18:42:06
hola has intentado vincular el archivo desde access, ya que al modificar el archivo los datos se veran igual en access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cargar un txt a una tabla desde una macro

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 16/02/2006 19:48:59
No hay que dejar todo a expensa de lo que te contesten aqui, hay que mirar las ayudas y las multiples opciones de que dispone access antes de exponer una cuestion.
Mirate macros y despliega las opciones, veras que una de ellas es importar datos desde txt.
No es que no se quiera contestar, es que algunas cuestiones son tan basicas que uno piensa --- si me lo resuelven, para que c.. voy a estrujarme el coco.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar