Access - Actualiza tablas a traves de formularios

 
Vista:

Actualiza tablas a traves de formularios

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 17/02/2006 10:54:25
Hola a todos, soy un estudiante y estoy realizando prácticas en una empresa como diseñador de una base de datos. Tengo un problema, vereis, tengo formularios para todas las tablas para la introducción de los datos. Pero ahora quiero crear formularios para la modificacion de los datos, y eso no se como hacerlo.

Para que me entendais, la idea es modificar datos de una tabla pero a través de un formulario. Como mucho logro encontrar los datos con cuadros combinados, pero no logro modificar un dato encontrado y que se guarde.

Alguien podría ayudarme por favor?? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualiza tablas a traves de formularios

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 17/02/2006 13:07:20
Alex.
1.- Crea un formulario basado en la tabla.
2.- Estando en el formulario, vista de diseño presiona el boton cuadro de herramientas.
3.- Dentro del cuadro de herramientas, asegúrate que este pichada el asistente para controles.
4.- Arrastra el boton cuadro combinado al formulario. Se desplegará el asistente y elije la tercera opción. "Buscar un registro en formulario....."
5.- Sigue las instruciones del asistente.
6.- Esto te creará un combo con el dato de búsqueda que tu le hayas indicado anteriormente y cuando seleccionas, se despliega la información vinculada a ese dato. Entonces, podrás hacer las modificaciones que quieras y listo.
Qué más detallado que esto. Saludos desde Chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualiza tablas a traves de formularios

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 23/02/2006 08:59:08
Muchas gracias por la ayuda Marcos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar