Access - facturas en Access

 
Vista:

facturas en Access

Publicado por Antonio (33 intervenciones) el 17/02/2006 11:44:48
Hola.Estoy haciendo un programa de facturación y no me he dado cuenta de que cuando imprimo las facturas no sale el precio total de todos los productos.¿Cómo se hace esto?Por si no he explicado bien es como hacer un ticket de compra con el precio de cada producto y al final el precio total.Gracias y espero contestación
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:facturas en Access

Publicado por VICTORIA (1530 intervenciones) el 17/02/2006 18:31:59
Hola

Por partes:

1º precio por línea: si partes de un formulario podrías igualar el control del report al control del formulario, o, y esto es mejor: crear un campo calculado en el origen de datos del report

2º Para el precio total: te puedes guiar por el Asitente que tiene esa opción. A mano, para mi, siempre ha sido imposible, algo me dejo, así que, lo hago por código con la SQL que calcula esos totales y presentándolos en el report

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:facturas en Access

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 20/02/2006 22:00:15
Antonio, lo que debes poner es un campo al pie del reporte, con el origen de datos igual a lo siguiente:
=nz(suma([nombre_del_campo_Precio_Producto]))

esta es una forma de hacerlo, existen muchas, este caso aplica en el caso de que lo necesites en el pie del reporte, ahora otro que sirve en cualquier parte del reporte, añade otro campo al origen del registro en el generados de consultas, que totalice el monto de los productos y lo agregas a tu reporte.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar