Access - UTILIZAR UN REGISTRO DE UNA VINCULACION

 
Vista:

UTILIZAR UN REGISTRO DE UNA VINCULACION

Publicado por DAVID (9 intervenciones) el 20/02/2006 12:02:37
TENGO UNA TABLA VINCULADA A OTRA CON EL INDICE LA CUAL INTRODUZCO DISTINTAS FECHA Y QUIERO HACER UN INFORME QUE SOLO ME SALGA LA ULTIMA FECHA DE CADA INDICE DE LA PRIMERA TABLA. ¿ ALGUIEN SABE COMO HACERLO?. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UTILIZAR UN REGISTRO DE UNA VINCULACION

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 20/02/2006 12:31:09
Primero, explicate bien y luego seguro que hay alguien que te pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UTILIZAR UN REGISTRO DE UNA VINCULACION

Publicado por DAVID (9 intervenciones) el 20/02/2006 13:53:13
tengo una tabla de productos vinculada con una tabla a traves de un campo clave principal autonumerico con uno autonumero correspondiente a la primera tabla en la cual se introducen las fechas que se limpian estos productos. me gustaria saber como puedo filtrar o hacer un informe de cada producto con la ultima fecha que se han limpiado.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UTILIZAR UN REGISTRO DE UNA VINCULACION

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 20/02/2006 18:07:23
Sinceramente, me cuesta trabajo entender lo que quieres pero intentaré ayudarte.
Supongo que tienes una tabla de productos y otra tabla con las fechas en que se limpian esos productos... si es asi, haz lo siguiente:
Te creas una consulta con ambas tablas, agrupas por productos (El signo Σ ) y el campo fecha selecciona ultimo.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UTILIZAR UN REGISTRO DE UNA VINCULACION

Publicado por DAVID (9 intervenciones) el 21/02/2006 11:39:31
muchas gracias por la informacion, me ha funcionado muy bien.

Saludos desde Palma de Mallorca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar