Access - Tabla vinculada de ORACLE en ACCESS

 
Vista:

Tabla vinculada de ORACLE en ACCESS

Publicado por Horacio (1 intervención) el 21/02/2006 01:33:17
Tengo una tabla vinculada en Access (vinculada de Oracle), y creo una tabla local, a partir de la vinculada, pero no me respeta los "puntos", es decir, todos los campos numericos me los importa como enteros, es decir, si un campo es .22 lo importa como 22.

Agradecere cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al importar campos numéricos con decimales desde tabla vinculada de Oracle

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/06/2023 22:34:36
Para asegurarte de que los campos numéricos con decimales se importen correctamente desde una tabla vinculada de Oracle a una tabla local en Access, puedes seguir estos pasos:

1. Asegúrate de que la definición de los campos en la tabla vinculada de Oracle tenga el tipo de datos adecuado y la precisión requerida para los valores decimales.

2. Al crear la tabla local en Access, asegúrate de asignar el tipo de datos correcto y la precisión adecuada a los campos numéricos. Por ejemplo, si en Oracle el campo es de tipo NUMBER(5,2), en Access deberías crear el campo como un campo Numérico/Decimal con la precisión 5 y 2 decimales.

3. Utiliza la herramienta de importación de Access para importar los datos de la tabla vinculada a la tabla local. Durante el proceso de importación, verifica que los campos numéricos estén asignados al tipo de datos correcto en Access. Si es necesario, ajusta la configuración durante la importación para asegurarte de que los valores decimales se importen correctamente.

Si después de seguir estos pasos los campos numéricos aún se importan sin decimales, es posible que haya alguna configuración o formato incorrecto en la tabla vinculada de Oracle. En ese caso, es recomendable revisar la configuración de la tabla en Oracle y asegurarse de que los campos estén definidos correctamente con la precisión adecuada para los valores decimales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar