Access - Objetos Oles en Acces

 
Vista:

Objetos Oles en Acces

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 21/02/2006 17:52:54
Guarde en objeto Ole una fotografia ..pero ahora quieo extrae esa fotografia para dejarla en un disco duro pero como archivo de foto no es ACCESS .. alquien me puede ayudar??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Extracción de una fotografía almacenada en un objeto OLE y guardarla como archivo de imagen

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/06/2023 16:12:23
Para extraer una fotografía almacenada en un objeto OLE en Access y guardarla como un archivo de imagen en el disco duro, puedes seguir estos pasos:

1. Abre la tabla que contiene el objeto OLE en Access.
2. Encuentra el registro que contiene la fotografía que deseas extraer.
3. Haz clic derecho en el campo de objeto OLE y selecciona "Exportar campo..." en el menú contextual.
4. Selecciona una ubicación en tu disco duro donde deseas guardar la imagen y especifica un nombre de archivo con la extensión adecuada (por ejemplo, ".jpg" para una imagen en formato JPEG).
5. Haz clic en "Guardar" y la fotografía se extraerá y guardará como un archivo de imagen independiente.

Al seguir estos pasos, podrás extraer la fotografía del objeto OLE y guardarla como un archivo de imagen en tu disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar