Access - Buscando información

 
Vista:

Buscando información

Publicado por besandino (1 intervención) el 22/02/2006 10:25:17
Hola, soy bastante novato con access.

Tengo muchas dudas y realmente lo que quiero es que me diga alguien donde puedo encontrar algun tutorial o manual de programacion con VB sobre access. He buscado pero no he encontrado. Me sería de utilidad. Se programar en VB, pero nunca he programado dentro del access.

Por ejemplo, no se como recorrer un recordset, es que no sé como tengo que invocarlo en el codigo de una macro. Cual es la variable a la que tengo que llamar para referirme a la BD,... No os voy a preguntar todo el rato, por eso prefiero encontrar un manual, tutorial o como lo querais llamar. Y a partir de ahí ya preguntaré las dudas que me surjan.

Gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscando información

Publicado por Rodolfo (1 intervención) el 22/02/2006 18:29:52
Estuve en tu situacion no hace mucho y es desesperante ya que por mas que busque no encontre manuales como para empezar.
Si te interesa escribime al mail y como pueda te voy guiando. Si sabes visual tenes el 90% hecho.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar