Access - Urgente:Busquedas en Tablas

 
Vista:

Urgente:Busquedas en Tablas

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 22/02/2006 12:15:50
Hola, el problema que tengo es que tengo un formulario en el que tengo que hacer una serie de calculos, entonces en un cuadro de texto para su evento "al entrar" necesito hacer una busqueda en una tabla para un numero determinado escrito por el usuario.
El codigo que he introducido usando ADO es un poco el que sigue:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dim cnn As ADODB.Connection
Dim result As ADODB.Recordset
Dim SQLline As String
Dim Valor As Integer
Set cnn = New ADODB.Connection
Set result = New ADODB.Recordset
A_Geografica = InputBox("intrdoduzca un area")
SQLline = " SELECT * FROM [AreaGeografica] WHERE [AREA] = " & A_Geografica & " "

cnn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Documents and Settings\migracion.VIV_URBAN\Escritorio\eurovpo.mdb;Persist Security Info=False"

result.Open SQLline, cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
Valor = result![VALOR]
result.Close
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y el Error que me da es "error -2147467259 el usuario ha situado la Base de Datos en un estado que impide que sea abierta o bloqueada"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente:Busquedas en Tablas

Publicado por Rodolfo (33 intervenciones) el 24/02/2006 13:37:18
Mira, esto a mi me pasa cuando modifico el codigo y ejecuto el formulario ni bien lo modifique. Yo lo he solucionad0 cerrando la base y abriendola de nuevo Ejecutas el formulario sin volver a modificar el codigo y a mi por lo menos me da resultado.
Espero que te haya sido util.
Saludos
Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar