Access - EJECUTABLE E INSTALADOR

 
Vista:

EJECUTABLE E INSTALADOR

Publicado por jota (12 intervenciones) el 22/02/2006 14:58:12
hola a todos:
Tengo un problema, tengo una aplicacion mdb, luego la puedo pasar a mde, para que no me la modifiquen en diseño y para hacerla ejecutable, tengo entendido que con otro programa, cual?? pero sera tan necesario o entrego la aplicacion en mde y se acaba el problema. que opinan? Lo otro al entregarla la entrego en un disco mde o exe segun sea el caso, pero existe alguna forma de crear un instalador; es decir que se ejecute en el CD que entrego un autorun que copie al pc del usuario lo que corresponda, la idea es que no lo tengan que hacer manual, copiar y pegar que el "instalador" (por llamarle asi), lo haga.
Si alguien puede responder mis inquietudes, muchas gracias.
Jota.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJECUTABLE E INSTALADOR

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 22/02/2006 15:06:24
Jotita, este tema se ha tocado varias veces en este foro.
En la busqueda podrás encontrar temas relacionados, con soluciones muy buenas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE E INSTALADOR

Publicado por Jota (12 intervenciones) el 22/02/2006 15:08:42
Marcos, he visto informacion acerca de creaar exe, pero no de crear un instalador, por va si me puedes ayudar????....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE E INSTALADOR

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 22/02/2006 15:19:57
Jotita, me declaro incompetente.
Esperemos que un Gurú te pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE E INSTALADOR

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 23/02/2006 13:20:17
Jota, con el block de notas de windows te haces el siguiente archivo con y lo guardas como instalar.bat.

@echo off
md c:\(path o ruta en donde quieres que se instale)
'Ejemplo: md c:\trabajo. Lo que haces con esto es crear el directorio donde vos queres que se instale
copy tu unidad de origen:tubase.mde pathdedestino
'Ejemplo: copy d:\tubase.mde c:\trabajo

Luego, lo unico que van a tener que hacer es crear el acceso directo si asi lo quieren.
Con este archivito simple, lo que haces al ejecutarlo con enter o doble click, es crear el la maquina del usuario el directorio de destino y despues copiarlo en el mismo.
Lo tenes que copiar junto con el mde en el cd.
Espero que te sirva. Cualquier consulta tenes mi correo.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar