Access - Urgente ayuda con precios

 
Vista:

Urgente ayuda con precios

Publicado por SOFIA CRISTINA (6 intervenciones) el 22/02/2006 16:48:22
Estaria inmensamente contar con su ayuda en lo siguiente: Tengo una BD donde manejo:
-ventas (lo hago a traves de dos tablas: venta y detalleventa, donde detalleventa esta dentro del formulario ventas como un subformulario),
-compras (lo hago a traves de dos tablas: compra y detallecompra, donde detallecompra esta dentro del formulario compras como un subformulario)
- productos: alli tango el idproducto, nombre y precio.
Lo primero que hago es llenar la compra y su respectivo detallecompra, en el formulario productos, el campo precio me lo extrae desde el campo preciocompra del formulario detallecompra. Ahora mi duda es: Necesito hacer una venta, al llenar el detalleventa, selecciono un producto de un cuadro combinado,entonces necesito que una vez seleccionado el producto, el precioventa sea igual al campo preciocompra del formulario detallecompra; intento hacer esto pero al combinar todas estas tablas para pasar los campos al subformulario detalleventa me genera multiples errores. Mi pregunta es ¿como puedo hacer para que al escoger el producto con el cuadro combinado en el subformulario detalleventa, el me coloque en el campo precioventa el valor que dicho producto tiene en el campo preciocompra del formulario detallecompra?..¿A pesar de no haber pasado la tabla detallecompra ni el campo preciocompra al formulario detalleventa, existe la forma de traer este valor de detallecompra a mi subformulario detalleventa y almacenarlo en precioventa, si existe la forma, como es? Dios los bendiga por su ayuda.SOFIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente ayuda con precios

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 22/02/2006 17:51:26
Programalo con código de VBA es mas sencillo.
Como lo estas programando?? WIZARD y Macros??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente ayuda con precios

Publicado por SOFIA (6 intervenciones) el 22/02/2006 22:41:39
Muchas gracias por responderme, la verdad no he utilizado codigo de ninguna clase ya que no soy una experta en el tema, lo que he hecho es a traves de los recursos de access, sin embargo si me puedes indicar paso a paso como hacer esto por Codigo VBA, se que puedo implementarlo. Espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente ayuda con precios

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 23/02/2006 13:28:55
Sofia, a mi entender si no sabes codigo vas muerta. Si nqueres pasame la base al mail que te lo hago y te doy la explicacion en el mail que te devuelvo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar