Access - Campos vacíos

 
Vista:

Campos vacíos

Publicado por Pepe (1 intervención) el 22/02/2006 17:52:46
Hola, tengo una bbdd con los campos nombre, apellidos, dni, direccion, localidad de mis clientes, y acabo de hacer un listado de todos ellos. Pues bien, me he dado cuenta de que en muchos de ellos el campo localidad está vacío. Lo que quisiera hacer es de alguna forma rellenar esos campos con un valor por defecto, pero es que por ejemplo con la opcion reemplazar no funciona pues no detecta los vacíos.
¿Como puedo hacer, sin necesidad de hacer ningún programita?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campos vacíos

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 22/02/2006 18:04:15
Dentro de las propiedades del campo, hay una que dice valor predeterminado. Allí pon lo que quieras que salga por defecto cuando abras el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos vacíos

Publicado por 2PL (773 intervenciones) el 22/02/2006 19:01:31
Primera opción .- Si quieres reemplazar los campos vacios (nulos)en la tabla, te haces una consulta de actualizacón con ese campo y en criterio pones "is null" sin las comillas y en reemplazar lo que quieras.
Esto te seleccionara todos lo registros que tengan nulo en ese campo.

Segunda opción.- Si quieres dejar esos campos que sigan siendo nulos en la tabla pero en el informe que salga algo, te creas un campo texto en el informe y pones =iif([esecampo] is null;"LO QE QUIERAS";[esecampo])

Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar