Access - c.lista

 
Vista:

c.lista

Publicado por Uri (1 intervención) el 31/05/2001 12:59:24
hola, soy un poco novato en Access a ver si me podéis ayudar gracias.

tengo un formulario que me muestra la info de los clientes. hay un campo de la tabla asociada que distingue entre clientes tipo_A i tipo _B. I segun el tipo de cliente hay otro campo de dicha tabla que puede tomar valor_1 o valor_2 para tipo_A, o bien valor_3 o valor_4 si es cliente tipo_B.

En el cuadro de lista para el segundo campo quiero que sólo se pueda seleccionar los dos valores correspondientes.

He hecho una consulta para el origen de filas del c.lista que me muestra dichos valores en funcion del valor activo del selector de tipo de cliente (es un boton de alterne).

el problema está en que la consulta del cuadro de lista tendría que refrescarla cada vez al moverme por los registros, y no se como hacer eso. quizás el procedimiento está mal planteado. No sé.

a ver si alguien me puede echar una mano. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:c.lista

Publicado por Jorge Atp (25 intervenciones) el 05/06/2001 23:29:42
Uri, no me queda del todo claro, la forma que lo tienes montado, pero si tu problema es que quieres que refesque los datos, al salir de cada campo que te interese no tienes más que poner en el evento al salir me.refresh.

En caso que no haber entendido, mandame las tablas y el formulario en concreto, y te monto lo que necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar