Access - será una tontería pero...

 
Vista:

será una tontería pero...

Publicado por pipe (4 intervenciones) el 24/02/2006 18:04:55
Cuando guardo el formulario y según los datos introducidos quiero que un campo que no he rellenedado tome un valor que le doy yo por código, me dice que no puede porque ese campo no tiene el enfoque y no me deja operar con él. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:será una tontería pero...

Publicado por Rodolfo (33 intervenciones) el 24/02/2006 22:13:41
Es una tonteria pero valida, aca hay voluntad para explicar desde como abrir Access hata lo mas complicado(yo no, pero hay gente que tiene millones de conocimientos de access en su bendito marote).

Fijate porque cuando te pone que un objeto no tiene el enfoque lo unico que tenes que hacer es enfocarlo poniendo antes de la orden que quieras ejecutar, o sea:

objeto.setfocus
objeto.loque quieras hacerle

Espero que te sirva.
abrazos.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:será una tontería pero...

Publicado por Moises (75 intervenciones) el 26/02/2006 01:53:14
Hola Pipe, en cuanto a lo de Rodolfo que es totalmente cierto, lo único que tiene un inconveniente, y es que ves como realmente seleccionas el campo....en cuanto a almacenar un valor en el campo, como Rodolfo indica seria lo siguiente...

micampo.setfocus
micampo.text = "valor"

Hay otra opcion y es la siguiente y es almacenar directamente el valor en el campo sin necesidad de "enfocarlo"...

micampo = "valor"

simplemente esto, da menos "dolores de cabeza"

y en el caso que tuvieras que recoger en una variable el valor de ese campo simplemente seria....

MiVariable = MiCampo

Ya esta...
Saludos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar