Access - Objeto Ole con IMAGENES ... URGENTE¡¡

 
Vista:

Objeto Ole con IMAGENES ... URGENTE¡¡

Publicado por Christian (3 intervenciones) el 24/02/2006 21:09:45
Tengo una base de datos en la cual las fotos fueron guardadas de tal como que quedaron como Objeto Ole, ahora quiero extrear las fotos para colocarlas en una pagina web .. y no se pueden sacar las fotos por el Objeto Ole Dice un error de SERVIDOR OLE no se que mas.. la consulta es como las saco de Access las fotos¡¡¡¡

PD:Ojala alguien me pueda ayudar es para el trabajo por eso es importante ... al que me ayude le presto a mi hermana jajaaj
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Objeto Ole con IMAGENES ... URGENTE¡¡

Publicado por Moises (75 intervenciones) el 25/02/2006 22:43:15
Hola Cristian.... en cuanto a tu hermana, mejor lo dejamos, pobrecita !! jaja
Haber, creo recordar que cuando tienes en un campo OLE imagenes guardadas, accediendo a la tabla y colocandote encima del registro, si pulsas CTRL+C (copiar) y en cualquier programa de dibujo, el mas tipico y que te dara menos problemas, el PAINT mismo (de windows), luego pulsas CTRL-V (pegar), tendras ahi la imagen.... luego, si usas este , lo puedes guardar como JPG, y ekilikua, ya tienes la imagen para colgarla en WEB.....

Saludos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar