Access - ~TMPCLP119331

 
Vista:

~TMPCLP119331

Publicado por Javier E. Salvay (1 intervención) el 26/02/2006 14:35:58
Hola, raro el título de este post, pero es por la sencilla razón de que, en mi archivo datos.mdb, tengo creados estas tablas que no se porque se han creado, son temporales que la verdad que me molestan un poco y quisiera como borrarlos !

Si alguien sabe algo sobre esto... avise ...

gracias..

Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Eliminar tablas temporales en datos.mdb

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/06/2023 17:25:52
Si tienes tablas temporales en tu archivo datos.mdb que deseas eliminar, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el archivo datos.mdb en Microsoft Access.

2. Haz clic en la pestaña "Base de datos" en la cinta de opciones.

3. Selecciona la opción "Tabla de tablas" en el grupo "Mostrar u ocultar".

4. Aparecerá una vista de tabla que muestra todas las tablas en tu base de datos, incluidas las tablas temporales.

5. Identifica las tablas temporales que deseas eliminar. Por lo general, las tablas temporales tienen nombres generados automáticamente o nombres que comienzan con un prefijo como "Temp" o "TMP".

6. Haz clic derecho en la tabla temporal que deseas eliminar y selecciona "Eliminar" en el menú contextual.

7. Aparecerá un cuadro de diálogo de confirmación para eliminar la tabla. Haz clic en "Sí" para confirmar la eliminación.

8. Repite los pasos 6 y 7 para eliminar otras tablas temporales que desees eliminar.

Recuerda que al eliminar una tabla, se eliminarán todos los datos que contiene. Asegúrate de tener una copia de seguridad de tu archivo datos.mdb antes de realizar cualquier eliminación para evitar la pérdida de datos importantes.

Espero que estos pasos te ayuden a eliminar las tablas temporales en tu archivo datos.mdb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar