Access - Que tanto soporta Access97

 
Vista:

Que tanto soporta Access97

Publicado por Roberto (1 intervención) el 31/05/2001 22:19:14
Hola a todos:

Estoy por emprender un proyecto pero desearia que aclaren mis inquietudes:

Que tanto soporta access en almacenamiento de informacion?
Cuantos Usuarios soporta?
Que probabilidades de fallo tiene esta base de datos?
Es realmente Segura?
Es recomendable Usarla o solo es para utilizarla en practicas?
Cuando sus TaBLAS SON GRANDES LAS CONSULTAS SON RAPIDAS O LENTAS?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access97

Publicado por Firlollo (1 intervención) el 02/06/2001 16:17:05
No se exactamente que tanto soporta pero yo trabajo con varias bd access 97 y 2000 y estas almacenan cerca de 800.000 registros. Aproximadamente les atacan unos 120 usuarios, que el 10% es probable que sean simultaneos.
Tienes una probabilidad media que te ocurran fallos.
No es muy segura, en mi caso la usamos ya que no tenemos otra alternativa. (Economicamente)
Te recomiendo que si tienes un alto volumen de datos utilices otra, pero esta te puede sacar de un apuro o para empezar un desarrollo medio esta bien.
Las respuestas a las consultas suelen ser razonables... esta bien de velocidad pero si tienes muchos registros se icrementa el tiempo de espera.

En definitiva usala si es un proyecto pequeño y siempre hazlo pensado en una posterior migracion a otro progrema de base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access97

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 06/06/2001 02:10:39
a que otro programa de base de datos te refieres?
Puedo usar Visual Fox o tampoco es recomendable
Gracias de antemano por su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar